LA VIDA.

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, ama y vive intensamente cada momento de tu vida antes de que el telón baje, y la obra termine sin aplausos.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Cuando estoy contigo…

A veces es muy importante aprender a expresar sentimientos que salgan de nuestro corazón, porque de esta manera las personas conocen qué y cómo somos en realidad. Existen jóvenes que probablemente no saben como expresar esos sentimientos y son catalogados como fríos e insensibles… el remedio más efectivo en esos casos tan frecuentes es la escritura, aquella forma de expresión incalculable e inagotable que puede reflejar quienes somos, siempre y cunado lo hagamos “con el corazón en la mano”. Al momento de escribir se me ha venido a la mente lo siguiente:

Cuando estoy contigo…

La inmensa felicidad que me dio al verte parada al otro lado de la puerta de la escuela esperándome fue incalculable, caminar juntos es algo indescriptible…solo el verte, hace que mi mundo cambie, que me convierta en una persona mejor de lo que probablemente aun no soy. Cuando estoy contigo me siento la persona más importante del mundo. Me tomas la mano a manera de saludo y no quiero que la sueltes, lastima, tienes que saludar a nuestros amigos. El solo hecho de venir a tu lado me reconforta me hace sentir como un superhéroe capaz de protegerte de cualquier mal, y cuando tus labios se dependen para decirme <<>> inyectas adrenalina a mi corazón, provocando que se sumerja en una mar multicolor. Cuando estoy contigo siempre me dices que te gustan mis ocurrencias, ojala algún día sepas que las comencé hacer gracias a esta bonita “familia” que hicimos todos juntos…

Hace algunas semanas que bajo del automóvil y ya no estas detrás de la puerta esperándome… a lo lejos te veo caminar, pero no soy yo, sino aquel que se ha ganado tu corazón… no debo estar triste, sé que eres feliz y con eso basta…. ¿Acaso fui un tonto por no a verte dicho lo importante que eras para mi?....

Desde hace unos meses me he dado cuenta que ya no eres feliz, todo se ha vuelto tan repetitivo y rutinario, tu sonrisa se esta marchitando.... ese entusiasmo que trasmitías a los demás se esta apagando… ya no eres la misma que yo conocí… ¿Por qué todo esto me lastima, será acaso que me enamore de ti, o simplemente no tolero que te hagan sufrir?...

Hace unos días justo antes de la graduación todo acabo… y te pregunte << ¿Por qué hasta ahora?>>, y contestaste <<"Creí que cambiaria, que lo intentaría aunque sea por mi, pero ahora comprendo que todo fue inútil">>.


Estando en la graduación te invite a bailar y de nuevo sentí esa alegría inmensa en mi corazón. Era el momento perfecto para expresarte mis sentimientos, pero entonces acercaste tus labios a mi oído y me dijiste << Sé que te hice sufrir, sé que no te lo merecías, más sin embargo estas aquí, junto a mí y eso me hace feliz; cuando de verdad logre mirar la vida con otros ojos me encantaría que siguieras ahí, porque entonces podré ser mejor persona para ti…

Escrito por un servidor…CHIRO.

2 comentarios:

  1. Eres muy bueno manuel y lo sabes, creo qe no es necesario que yo te lo diga, espero algun día poder expresar con palabras mis sentimientos como tu lo haces y lograr el efecto de eclipsar al lector como lo has hecho tu..

    ResponderEliminar
  2. ASUU!!


    Algún día quiero ser como tú y expresarme tan lindo (L) hiciste q se me pusiera la piel chinita :D


    saludos chiro!!

    ResponderEliminar