LA VIDA.

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, ama y vive intensamente cada momento de tu vida antes de que el telón baje, y la obra termine sin aplausos.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Una opinión especial….

Ayer fue un día muy importante para mi porque puede lograr una más de mis metas, alcance algo que muchas personas en este tiempo de crisis cree imposible llevar acabo…por eso el día de hoy 12 de diciembre doy gracias por todo lo que se me a dado, esperando que aquella luz que me acompaña, jamás se aparte de mi y nunca me retire su resplandor y calor. Ha llegado el momento que tanto busque…el principio del camino en la profesión que escogí, y con la cual podré ayudar a los seres más importantes de nuestro país, nuestros niños. Creo firmemente en que la esperanza es lo primero y lo ultimo que siempre debe prevalecer, yo tengo fe y esperanza en mis niños que ahora están a mi cargo, y sobre todo pronostico negativo defenderé la postura de que la educación, la verdadera educación se trasmite a través del sentimiento y no del sometimiento, de la libertad y no de la opresión, de la comunicación y no del autoritarismo. Comienzo mi camino, así es, pero mis ideales, mis creencias y mis proyectos son fuertes y muy firmes. Hoy es el día en donde se inician proyectos, proyectos de esperanza.
Va por mi familia.

Va por mis niños.

Va por mis amigos.

Va por todas las personas que respeto, quiero, adoro y amo con todo mi corazón.

PD: Diciembre te adoro

Atte. Chiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario